Ocurrió en el centro de La Falda
Punilla: Golpes, destrozos y detenidos tras una escena de «Relatos Salvajes»
Dos conductores protagonizaron un violento enfrentamiento en una estación de servicios.Una escena como salida de la película «Relatos Salvajes» se registró en pleno centro de la ciudad de La Falda. Un joven de 23 años que conducía un remis y un hombre de 50 años que iba en una 4X4, mantuvieron una acalorada discusión que terminó en una pelea a golpes en medio de una estación de servicio.
Los conductores sufrieron contusiones de diversas características tras el hecho de violencia y tomó intervención la Policía.
La secuencia se produjo en la estación del Automóvil Club Argentino (ubicada sobre la Ruta 38), en el momento en que el remisero se percató que se había quedado sin nafta el surtidor y trataba de cambiar de carril. En simultáneo, un hombre de 50 años a bordo de una Ford Ranger sobrepasó al remis para ubicarse frente a los surtidores y, al realizar una maniobra marcha atrás, terminó impactando el frente del vehículo Chevrolet.
El remisero exigió los papeles del seguro y el otro conductor le respondió con una trompada. Eso desató un enfrentamiento a golpes ante la mirada de los presentes, quienes se llevaron una sorpresa mayor cuando el remisero se subió al capot de la camioneta, empezó a darle golpes y luego estalló una esquina del parabrisas.
Por su parte, el conductor de la camioneta también se subió al capot del remis y le pegó una patada al parabrisas. El joven respondió tomándolo de las piernas y tirándolo al suelo y continuó el intercambio de golpes.
Ambos fueron trasladados a la comisaría en calidad de detenidos y fueron imputados por daños y lesiones.