Ocurrió en Tanti

Conmoción: mató dos perros a balazos y amenazó a sus vecinos

La justicia tomó intervención en el caso por el accionar de una vecina de la localidad.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 19:14

La ciudad de Tanti se encuentra conmocionada luego que una vecina matara a balazos a dos perros y lanzara una dura amenaza por WhatsApp. En el caso, tomó intervención la Policía, se abrió una investigación de oficio y podría ser sancionada por violación a la Ley Sarmiento y por el mensaje intimidatorio.

El hecho habría tenido lugar el jueves pasado en horas de la tarde y tras haber terminado con la vida de los animales, los cuales pertenecían a un campo aledaño a su hogar, la mujer envió mensajes con advertencias a sus vecinos.

El mensaje fue enviado desde su propio teléfono donde admite el episodio y asegura estar «cansada» de los animales. Sin embargo, vecinos declaran que no es la primera vez que protagoniza un suceso similar y temen por su seguridad.

«Aviso que acabamos de matar a dos perros porque se metieron a nuestro campo y estaban matando seis cabras. Aviso que animal que se meta, lo incautamos por orden municipal o lo matamos. Nos cansamos de llamar vecino por vecino para que no dejen sueltos los animales»; expresó la mujer denunciada.

La policía tomo intervención y se abrió una investigación de oficio, ahora se esperan la directiva de la Fiscalía de Primer Turno, la cual se encuentra a cargo de la fiscal Silvana Páez.

Comentarios