Búsqueda

Preocupa la desaparición de un hombre con Alzheimer y su hijo en Córdoba

lunes, 1 de abril de 2024 · 18:38

En Córdoba, la preocupación crece tras la desaparición de Antonio de las Mercedes Soto, conocido como "Félix", de 71 años, quien sufre de Alzheimer, y de su hijo Elías Benjamin Soto, de 23 años, diagnosticado con síndrome de Down. Los dos, residentes en el barrio Villa El Libertador, no han sido vistos desde hace días, lo que ha movilizado a las autoridades y a la comunidad para encontrarlos.

La Unidad Judicial III, bajo la supervisión de la fiscalía Distrito 2 Turno 4, ha emitido un llamado a la colaboración ciudadana para recabar cualquier información que pueda contribuir a la localización de ambos. La familia y los vecinos se encuentran especialmente preocupados debido a las condiciones de salud de Antonio y Elías Benjamin, lo que intensifica la urgencia de su hallazgo.

Para facilitar la comunicación y el aporte de datos que puedan ser útiles en la búsqueda, la Unidad Judicial ha proporcionado los siguientes datos de contacto: UJ3, ubicada en Carmelo Ibarra 1235, primer piso, Villa El Libertador, con los teléfonos 4333400/01 - 4481016 Interno 34041. Asimismo, se insta a la población a acercarse a cualquier sede judicial o policial cercana para reportar información relevante.

Comentarios