Entre Ríos: murió la nena que estaba grave tras el choque en el que falleció su familia

lunes, 15 de abril de 2024 · 01:15

Entre Ríos. Falleció la nena de 6 años que estaba internada en grave estado tras un accidente de tránsito en el que murió toda su familia en el ingreso a la localidad entrerriana de Federación: su padre y su hermano perdieron la vida tras el impacto; y su madre, cuatro días atrás. El siniestro sucedió el pasado 3 de abril cuando el auto en el que viajaban fue impactado por otro vehículo que era conducido por un adolescente de 16.

Ariana elliz falleció a las 3 de este domingo. Era la única sobreviviente de su familia tras el accidente fatal. Desde el día de la tragedia, la víctima se encontraba internada en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, de donde era oriunda.

De acuerdo a la información que detalló el centro de salud poco después de su ingreso, se encontraba “en grave estado con politraumatismos”. Además, detallaron que debió ser reanimada por un paro cardiorrespiratorio y también fue intubada.

Octavio Telliz (33) falleció en el accidente y su hijo, Ian (8), perdió la vida al llegar al hospital. Daniela Dos Santos (30), pareja de Octavio y mamá de Ariana murió el 10 de abril pasado: estaba internada en el mismo centro de salud que la niña.

La familia regresaba de un viaje durante el fin de semana largo de Semana Santa. Alrededor de las 22, mientras transitaban a bordo de un Volkswagen Fox negro por la ruta 44, cerca del acceso a Federación, un auto Chevrolet Cruze blanco los embistió. El conductor era un adolescente de 16 años que iba acompañado por una joven de 15.

Ninguno de los que viajaban en el Chevrolet Cruze blanco sufrió heridas graves: el adolescente que manejaba presentó “TEC, politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones”; mientras que su acompañante tuvo una fractura de húmero y otra de muñeca.

Tras enterarse de la triste noticia sobre la muerte de la nena de 6 años, familiares y allegados emprendieron una nueva marcha para reclamar justicia. En este sentido, realizaron una caravana desde Concordia a Federación, donde ocurrió el accidente. Allí, esperaban ser recibidos por la fiscal que investiga el caso, Josefina Penon Busaniche.

Comentarios