Buscan a un hombre desaparecido hace 12 días en Río Cuarto

domingo, 21 de abril de 2024 · 02:50

Córdoba. El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió una alerta de búsqueda de un hombre desaparecido hace 12 días. Según informaron en el comunicado, se trata de Víctor Antonio Mercado.

La Fiscalía de Instrucción pidió colaboración para dar con el paradero del sujeto de 32 años, quien fue visto por última vez el 8 de abril en su domicilio esporádico en la localidad de Río Cuarto, aunque su familia es de Villa María.

Según se informó, Mercado tomó su bolso el mediodía de aquel lunes y se retiró del inmueble ubicado en un pasaje público próximo a calle Carlos Rodríguez y a una estación de servicio Puma, en el que reside su hermana Brenda junto con su pareja.

Mercado mide 1,75 metros de estatura, es de contextura delgada, pelo corto castaño oscuro, tez clara, ojos marrones muy claros y tiene el tatuaje de un beso en el sector izquierdo del cuello, según detallaron sus familiares.

Ante cualquier información, las autoridades pidieron comunicarse con el número de emergencias 911 o acudir a la dependencia judicial o policial más cercana.

Comentarios