Era estudiante secundaria
Una joven es la primera víctima fatal del dengue en Carlos Paz
Había sido diagnosticada con la enfermedad el pasado 26 de marzo y vivía en Costa Azul.Una joven estudiante se convirtió en la primera víctima fatal del dengue en la ciudad de Villa Carlos Paz. La adolescente vivía con su familia en el barrio Costa Azul Sur.
Había sido diagnosticada con la enfermedad el pasado 26 de marzo, estuvo internada en terapia intensiva, le dieron de alta y luego sufrió un revés en su cuadro de salud.
Según pudo conocer este medio, la adolescente tenía problemas respiratorios y falleció el sábado pasado.
La noticia causó un profundo dolor en la comunidad educativa, hubo emotivos mensajes en las redes sociales para despedirla y trascendió que se trata del primer fallecimiento vinculado a la epidemia que se registra en la ciudad.