Intenso operativo preventivo en zonas bancarias de Córdoba Capital

viernes, 10 de mayo de 2024 · 10:49

La Policía de Córdoba ha desplegado hoyun importante operativo preventivo en áreas adyacentes a entidades bancarias ubicadas en el centro y norte de la ciudad.

Supervisado por el subjefe de la Policía, Alejandro Mercado, el dispositivo en curso cuenta con la participación de los directores generales de Seguridad Capital, Cristian Mazza, y de Policía Territorial y de Proximidad, Cristian Gómez.

Dentro de las acciones implementadas se destacan la presencia de efectivos de Investigaciones Criminales, personal de Control de Actuaciones Policiales (CAP), agentes del Servicio de Ordenamiento Motorizado (SEOM), unidades motorizadas y equipos especiales, entre otros recursos.

El objetivo primordial de esta iniciativa es fortalecer la seguridad en áreas sensibles, con especial atención en las cercanías de las instituciones financieras, brindando así tranquilidad y resguardo a la comunidad.

Galería de fotos

Comentarios