Está imputado de homicidio culposo

Oscar González irá a juicio por el choque fatal en las Altas Cumbres

La defensa decidió no apelar la elevación de la causa y creen que será juzgado a fin de año.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 11:48

El ex legislador Oscar González tomó la determinación de no apelar e irá a juicio por el choque fatal ocurrido en las Altas Cumbres, donde perdió la vida Alejandra Bengoa, de 56 años de edad, y resultaron heridas dos adolescentes.

Un año y medio después del trágico episodio, se confirmó que deberá sentarse en el banquillo de los acusados y responder ante la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

El ex ministro se encuentra acusado de de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas por el choque ocurrido el 29 de octubre de 2022 a la altura del paraje Niña Paula.

Su abogado, el doctor Miguel Ortíz Pellegrini, aseguró que cuentan con pruebas suficientes para demostrar que González no causó el trágico choque. «Creemos que tenemos las pruebas suficientes que determinarán que no hay culpa»; dijo el letrado a El Doce.

Lo que se sabe del caso, es que González iba a bordo de una camioneta BMW X1 cuando colisionó contra el Renault Sandero que manejaba Bengoa, donde también viajaba su hija, Marina, y una amiga de ésta, Alexa, quienes sufrieron graves heridas.

Comentarios