Conmoción en Villa La Bolsa
Quién era el tarotista y por qué se fortalece la hipótesis del asesinato
Pablo Giménez Casado tenía 43 años de edad y su cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada.Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un conocido tarotista en una cabaña de Villa La Bolsa, se ordenaron una serie de pericias para determinar cómo se produjo su muerte y se fortalece la hipótesis de un crimen. Pablo Giménez Casado tenía 43 años de edad y su cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada en un complejo que cuidaba en las sierras de Córdoba.
El fiscal Alejandro Peralta Otonello tomó intervención en el caso y trascendió que la víctima habría recibido varias amenazas.
Según pudo conocerse, desde el pasado mes de diciembre, viene afrontando un conflicto con un grupo de personas que tenía la intención de usurpar un terreno colindante a las cabañas y había solicitado un botón antipánico.
El faltante del vehículo Fiat Palio de la víctima, el robo de su celular, una computadora y dos televisores resultan clave para la investigación, al tiempo que también trascendió que habían sido arrancadas las cámaras de seguridad.
Se trabaja sobre dos líneas investigativas, una que apunta los presuntos usurpadores, y otra vinculada a una persona oriunda de Santa Cruz que habría tenido vinculación con el fallecido. Sobre esta última teoría, se informó la desaparición además del perro caniche del tarotista y el faltante de una copa de las dos que tenía su casa.
El cuerpo no tiene signos de violencia en su cuerpo, por lo que se presume que fue asfixiado.