Se les prohibió el ingreso a la Argentina
Los abogados de Fito Macías querían recuperar la casa en Valle del Golf
Los letrados fueron descubiertos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y tuvieron que abandonar el país.Los abogados del narcotraficante ecuatoriano Fito Macías, quien se encuentra tras las rejas, fueron descubiertos luego de haber arribado al país para hacer averiguaciones sobre la casa ubicada en el country Valle del Golf, donde la familia del peligroso delincuente se había alojado a fines del año pasado.
A tres meses de la detención del criminal y la expulsión de su familia de la Provincia de Córdoba, los letrados buscaban averiguar las condiciones del inmueble cuando fueron detectados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La ministra Patricia Bullrich dio a conocer que las autoridades locales dieron aviso a Prefectura y se logró identificar a Hugo Alfredo Cantos Centeno y Ronald Francisco Cantos Sacon, quienes estaban en el país para «mirar los intereses económicos de la familia que fue expulsada en enero».
Ambos registraban antecedentes por tráfico de armas, viajaron a Uruguay y se dictó su prohibición de entrada a la Argentina.
Los abogados respondían directamente al capo narco y estuvieron en las sierras, donde se encuentra el inmueble que la familia Macías compró durante el pasado mes de diciembre y pagó en dólares.