Ciudad de Córdoba
Se metió en la escuela de su hija y atacó a trompadas a cinco jóvenes
Intentó defender a la menor, que horas antes había sido atacada en el baño de la institución.Un violento hecho se registró el lunes pasado en una escuela de la ciudad de Córdoba, luego que el padre de una adolescente ingresara al establecimiento educativa y atacara a trompadas a cinco estudiantes. El lamentable suceso se produjo en el IPEM 249 Nicolás Copérnico y trascendió que los menores, de 17, 16 y 15 años, habían atacado a su hija en el baño.
La información fue confirmada por el director de la institución, Ricardo Pacheco, quien sostuvo que la madre de la alumna también había concurrido al colegio para intentar solucionar los hechos de violencia. Luego que la coordinara le indicara que no podía estar dentro de la institución, el matrimonio y su otra hija irrumpieron en el establecimiento para hacer justicia por mano propia.
Fue entonces que comenzaron a agredir a los estudiantes que se hallaban en el comedor del Paicor y al personal de la escuela.
El agresor atacó a golpes de puño a los menores de 15, 16 y 17 años (tres chicos y dos chicas) a quienes les provocó lesiones leves y luego se dio a la fuga. Las autoridades buscan tomar cartas en el asunto para frenar este tipo de episodios de violencia.