Valle de Punilla

Un joven herido por una explosión de gas en Huerta Grande

jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:37

Un joven de 21 años resultó herido con quemaduras tras producirse una explosión por acumulación de gas en su vivienda de Huerta Grande.

El incidente ocurrió pasada la 1:00 de esta madrugada en Pasaje San Luis, cuando la víctima encendió una hornalla para cocinar sin advertir que había gas acumulado en el ambiente debido a una pérdida.

La explosión fue tan potente que provocó el desprendimiento del techo de la vivienda de las paredes. Afortunadamente, el fuego no se propagó al resto de la estructura, evitando mayores daños materiales.

El joven sufrió quemaduras en su cara y cuello y fue trasladado al Hospital Municipal de La Falda. Posteriormente, fue derivado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba para recibir atención especializada.

En el operativo intervinieron agentes municipales, efectivos de la Policía de Córdoba y bomberos de La Falda, quienes trabajaron coordinadamente para atender la emergencia y asegurar el área afectada.

Comentarios