Voraz incendio por una falla en una garrafa
La Falda: Se salvaron de milagro y perdieron todo lo que tenían
La familia denunció que habían intentado calefaccionarse cuando se produjo una falla.Una garrafa originó el sábado pasado un voraz incendio que destruyó una casa en la ciudad de La Falda y casi provoca una tragedia. Un hombre resultó con graves quemaduras en su rostro y las manos, salvó su vida de milagro y denunció que todo se desató cuando intentó calefaccionar su hogar.
Emanuel es papá de dos nenas y contó que había regresado con su familia tras haber permanecido afuera durante la tarde, estaba dispuesto a mirar una película y quiso prender una garrafa con pantalla para acondicionar su habitación.
Sin embargo, al intentar regularla, se quedó con la perilla en la mano y comenzó un infierno. A causa del fuego, sufrió quemaduras de segundo grado en una de sus manos y afortunadamente su esposa y sus hijas (una de ellas recién nacida) resultaron ilesas.
Las llamas arrasaron con la propiedad y el hombre manifestó que es necesario que haya mayores controles a los proveedores de garrafas. «Si nos moríamos no iban a saber que pasó y por qué la garrafa andaba mal. No hay quien controle»; denunció durante una entrevista concedida a El Doce.
Para colaborar con la familia, comunicarse al teléfono 351-6256543.