Trágico accidente en la Av. Circunvalación: una mujer murió en un choque múltiple
Una mujer murió tras un grave accidente vial ocurrido este miércoles por la mañana en la Av. Circunvalación, a la altura del kilómetro 42 y Monseñor Pablo Cabrera, en el barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.
En el siniestro estuvieron involucrados cuatro vehículos: un Fiat Uno, una Chevrolet Meriva, un Peugeot 308 y una Toyota Hilux.
Según las primeras informaciones recogidas en el lugar del choque, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el anillo externo de la Circunvalación se cruzó de carril, impactando y aplastando a un Chevrolet Onix, golpeando de costado a una Chevrolet Meriva y embistiendo de frente al Fiat Uno, donde viajaba la mujer que falleció al quedar atrapada. La Toyota Hilux volcó tras el impacto.
El paramédico Raúl González confirmó a Arriba Córdoba la muerte de la conductora del Fiat Uno. Además, precisó que el conductor del utilitario sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el resto de los damnificados presentaron heridas leves y politraumatismos.
En el lugar del accidente trabajaban intensamente la Policía Caminera de Córdoba, el servicio de emergencias Ecco, el personal del 107 y los bomberos para esclarecer los hechos y asistir a los heridos.
El accidente provocó demoras significativas en ambos sentidos de la Av. Circunvalación, especialmente entre las salidas de Juan B. Justo y Av. Spilimbergo, mientras se realizaban las tareas de rescate y limpieza.