Ciudad de Córdoba
Detuvieron a un policía que conducía armado y alcoholizado
Fue interceptado en la Ciudad Universitaria y trató de agredir al agente que iba a controlarlo.Un subcomisario de la Policía de Córdoba fue detenido esta madrugada por conducir alcoholizado y armado por la ciudad de Córdoba. Se trata de un efectivo que circulaba a bordo de un Fiat Siena por la zona de la Ciudad Universitaria y tenía 2.49 grados de alcohol en sangre.
Durante el control, intentó agredir a un agente y el Ministerio de Seguridad de la Provincia se informó que será sancionado.
«No dejaremos que estos hechos empañen la tarea de miles que se juegan la vida día a día»; expresó el ministro Juan Pablo Quinteros, quien dio a conocer la información a través de sus redes sociales.
El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las cinco de la mañana, cuando el uniformado realizó una maniobra peligrosa a alta velocidad en la calle Ituzaingó y fue perseguido por un patrullero. Lograron alcanzar en inmediaciones a la Facultad de Ciencias Económicas, donde descubrieron que se trata de un subcomisario.
El oficial descendió del rodado y empujó al agente que realizaba el procedimiento, quien se percató que tenía su arma reglamentaria.