La Fuerza Antinarcotráfico presentó su base operativa de Río Cuarto

miércoles, 8 de mayo de 2024 · 15:34

Río Cuarto. En las últimas horas, se llevó a cabo la inauguración de la nueva base operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) ubicada en calle Sobremonte al 1300 de la ciudad de Río Cuarto.

En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el fiscal General, Juan Manuel Delgado, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo junto al estado mayor, autoridades judiciales y municipales y miembros de la comunidad.

En su presentación, Salcedo explicó: "tenemos 31 nuevos efectivos profesionalizados, entrenados y capacitados para dar una mayor respuesta a la comunidad. Tengan por seguro que vamos hacer de nuestra parte, absolutamente todo. Vamos a cumplir nuestra misión, por eso hoy agradezco al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora".

La flamante nueva base contará con 50 efectivos, ocho móviles y un Centro de Inteligencia Regional con implementos tecnológicos, sofware y hardware.

Galería de fotos

Más de

Comentarios