Hay tres detenidos por el crimen
El peor final: Asesinaron al argentino que era buscado en Italia
Se presume que fue asesinado por una banda que se hizo con un cargamento de 500 mil euros.Durante las últimas horas, se confirmó que el camionero argentino que era buscado en Italia fue asesinado. Por la desaparición y muerte de Nicolás del Río, hay tres detenidos y dos sospechosos: un ciudadano albanés y otro turco.
El trabajador llevaba más de un mes sin aparecer y fue visto por última vez cuando salió a entregar un cargamento de bolsos lujosos valuado en 500 mil euros, el cual nunca llegó a destino.
Carolina Alegre es la esposa del hombre y dijo que las autoridades italianas le informaron que el cuerpo apareció en la localidad de Arcidosso, a 22 kilómetros de la casa que compartían, y que todavía no la llamaron para que pueda identificarlo. La mujer apuntó contra los empleados de la fábrica de carteras y dijo que los sospechosos tenían en su poder restos de las carteras.
«El hombre albanés trabajó muchos años en esa fábrica y sabía todos los movimientos. Lo habían echado por robarse carteras anteriormente»; sostuvo Alegre, quien tuvo un hijo con Del Río.
Por el crimen, fueron detenidos el albanés Klodjan Gjoni (33) y los turcos Ozgur Bozkurt (44) y Kaia Emre (28). Al primero lo atraparon cuando intentaba tomarse un avión en el aeropuerto de Roma y está sindicado como el ideólogo del plan criminal.
Para la justicia, el hombre sorprendió al camionero argentino en el primer viaje que hacía solo tras dos meses de prueba. Se presume que logró engañarlo con un supuesto problema en su furgoneta e hizo que la víctima le pidiera permiso a su jefe Sergio De Cicco, el argentino dueño de la empresa de transporte, para trasladarlo. Se cree que el albanés lo llevó a una zona aislada donde lo esperaban los turcos, quienes lo asaltaron y luego le prendieron fuego para borrar huellas del atraco.