Conmoción en Córdoba

Detuvieron a la sobrina de la jubilada que fue asesinada a golpes

La sospecha es que habría sido descubierta por la víctima cuando le estaba robando sus ahorros.
jueves, 6 de junio de 2024 · 10:36

La justicia ordenó la detención de una sobrina de la jubilada que fue asesinada a golpes en la ciudad de Córdoba. Fue aprehendida anoche, vive al lado de la víctima y se presume que podría haber sido la responsable de su violenta muerte.

El crimen originó una fuerte conmoción en Barrio Comercial y la mujer fue identificada como Olga Villarreal, quien tenía 72 años y fue atacada salvajemente en el interior de su vivienda.

El cuerpo sin vida fue hallado en un charco de sangre y trascendió que la propiedad se hallaba revuelta y que faltaba dinero. El personal del área de Investigaciones de la Policía de Córdoba trabaja sobre el caso y se reveló que se encontraron elementos probatorios que complica la situación de la detenida.

La hipótesis es que la sobrina de la mujer se habría apoderado del dinero que Villarreal había recaudado con la venta de productos de cosmética y habría sido descubierta por la víctima, quien días atrás se había percatado del faltante de alimentos y parte de sus ahorros. Se ordenó el secuestro del celular de la sobrina y se analizarán además las cámaras de seguridad de la zona.

Los restos de la jubilada fueron encontrados ayer al mediodía por su hija, quien confirmó que el cuerpo presentaba numerosos golpes y estaba tendido en el suelo del garaje. Se pudo constatar además que tenía pérdida de masa encefálica.

Comentarios