Ocurrió cerca de Alta Gracia
Conmoción: Un jubilado murió ahorcado y su esposa se salvó de milagro
El hecho ocurrió el miércoles pasado y la mujer confesó que se trató de un «pacto suicida».Un hecho policial conmocionó a los vecinos de la comuna de Villa del Prado luego que un hombre muriera ahorcado y una mujer se salvara de milagro, tras haber sido apuñalada en varias oportunidades. Todo ocurrió el miércoles pasado en horas de la noche en la localidad cercana a Alta Gracia, se investiga si se trató de un «pacto suicida» entre una pareja.
Lo que en principio se sospechó que era un intento de femicidio seguido de suicidio, se descartó por el testimonio de la sobreviviente. Los involucrados son dos ancianos que habían tomado la determinación de terminar con sus vidas.
El hombre le propinó varias puñaladas a la mujer y luego se ahorcó.
El suceso ocurrido en una vivienda ubicada en calle Jorge Raimondi, donde habitaba el fallecido, de 80 años de edad, y su esposa, de 70 años. La mujer sobrevivió a las heridas, fue internada en el Hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia y luego trasladada a Rio Tercero, donde ya se encuentra fuera de peligro.
Los efectivos policiales llegaron al lugar luego que un vecino alertara sobre «ruidos raros» y gritos que provenían de la casa. Cuando ingresaron, descubrieron una escena de terror. Ella yacía tirada en el piso con heridas de arma blanca en el abdomen, antebrazo y muñeca, mientras que él había fallecido.