Avanza la investigación judicial
Revelaron cómo murió la beba que encontraron en Córdoba
El hecho se produjo días atrás cuando la madre concurrió a la Maternidad Provincial.Las pericias revelaron cómo murió la beba que encontraron sin vida de una casa de Córdoba. El caso se conoció luego que su madre concurrió a la Maternidad Provincial para un control médico.
La pequeña fue hallada en una vivienda del barrio Ferreyra y la justicia abrió una investigación para esclarecer el episodio.
De acuerdo a los forenses, la beba nació sin vida y se descartó la presencia de «signos internos y externos de violencia» que hubieran podido ocasionar la muerte. La madre es una joven de 21 años quien explicó que había dejado a su hija en el baño de su casa y fue entonces que los policías se dirigieron hacia el lugar.
Fueron recibidos por la suegra de la joven, quien les indicó una cama donde yacía la bebé sin signos vitales.