Un policía resultó herido
Un hombre furioso, siete perros y un escándalo en Carlos Paz
Vecinos y turistas denunciaron que fueron atacados por los animales que acompañaban al sujeto.Un violento episodio se registró esta mañana en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz e involucró a un hombre y sus siete perros, dos policías y comerciantes de la zona. Uno de los uniformados fue mordido por la jauría y se ordenó la detención del dueño de los animales, quien había protagonizado un escándalo en los baños de la estación.
Según pudo conocer El Diario, todo comenzó cuando el sujeto intentó ingresar a los sanitarios acompañado por los canes y éstos comenzaron a atacar a las personas que circulaban por el lugar.
Vecinos y turistas alertaron de la situación a un policía, quien se dirigió hacia el sector de los baños junto a otro efectivo que estaba de civil y le pidió al hombre que se retirara de la Terminal. Sin embargo, éste reacción de forma violenta y fue entonces cuando los animales atacaron a uno de los uniformados y le provocaron un corte en uno de sus tobillos.
Mientras el otro policía asistía a su colega (oriundo de la ciudad de Córdoba), el hombre intentó darse a la fuga y fue aprendido por el escuadrón motorizado de la Departamental Punilla en la Avenida Uruguay.
Comerciantes de la zona manifestaron que no es la primera vez que sucede un hecho similar con la misma persona y solicitaron a la justicia que se orden el secuestro de los perros.