Desactivaron una fiesta electrónica clandestina con 500 personas en Chacra de La Merced
Esta tarde, en un campo ubicado en el Km 25 de Chacra de La Merced, se procedió a desarticular una fiesta clandestina que contaba con la presencia de aproximadamente 500 personas. El operativo se llevó a cabo luego de que el Ministerio de Seguridad recibiera una denuncia anónima alertando sobre la realización de una fiesta en la zona este de la ciudad.
Al lugar acudieron efectivos de la Dirección General de Seguridad Capital, junto con personal de la Departamental Colón, Guardia de Infantería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Durante el operativo, se controló a los asistentes y a 40 vehículos presentes en el lugar.





