Accidente en la Circunvalación
La familia de Carlos Paz viajaba a un encuentro de fútbol infantil
Dos niños, Facundo y Juan Román, jugadores del equipo de Cebollitas, se encuentran en observación en distintos hospitales de Córdoba tras un grave accidente ocurrido esta tarde en la Circunvalación. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15:00 en el anillo interno, a la altura de la variante Juárez Celman, cuando un camión perdió el control y chocó contra un Fiat Palio detenido.
El camión, conducido por un hombre de 38 años, embistió por detrás al Fiat Palio, que estaba detenido al costado de la carretera mientras el conductor y su familia buscaban una dirección en el GPS. El impacto fue tan violento que el camión volcó y quedó a un costado de la carpeta asfáltica donde el conductor del camión resultó ileso.
En el Fiat Palio viajaban el conductor, Daniel un hombre de 42 años residente en Carlos Paz, su esposa Cecilia de 40 años, un amigo Jorge de 58 años, y los dos niños de 7 y 8 años. El conductor sufrió un traumatismo de columna y fue trasladado al hospital, donde se le confirmaron lesiones graves. Los niños también fueron llevados al Hospital de Niños, con uno de ellos presentando un traumatismo de cráneo.
La esposa y el amigo del conductor recibieron asistencia médica en el lugar del accidente por golpes menores y fueron dados de alta en el lugar. Las causas del accidente están siendo investigadas, con la visibilidad como un posible factor, ya que en el momento del siniestro se reportó niebla en las rutas de Córdoba.
Todos se dirigían a Córdoba para participar en un partido de fútbol. El club Cebollitas y su Comisión Directiva han estado en contacto con la familia desde el primer momento, ofreciendo toda la asistencia necesaria y permaneciendo atentos a las actualizaciones sobre el estado de los accidentados.