Fue atacado en la puerta de un boliche
¿Qué pasó con el joven que sufrió una brutal agresión en Carlos Paz?
El adolescente sigue internado en la terapia intensiva del Hospital Gumersindo Sayago.El adolescente de 16 años que fue arrojado al vacío por las escaleras del boliche «Khalama» de Villa Carlos Paz, continuará internado en el Hospital Sayago y fue sometido a distintos estudios para determinar la gravedad de las heridas sufridas. El menor es oriundo de Malagueño y fue víctima de una brutal agresión tras una discusión que mantuvo con otros jóvenes.
El chico sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante la madrugada del domingo, tras haber sido empujado por las escaleras de acceso a la disco ubicada sobre la Avenida Estrada y permanece alojado en la terapia intensiva.
Su madre, Silvina Sandivares, dialogó con El Diario y sostuvo: «El día de ayer fue complicado, le hicieron una resonancia que dio bien y no volvió a crecer el coágulo. Se va a extender el tiempo que permanecerá en terapia y afortunadamente, no ha sido derivado. Estaba un poco mejor de ánimo después de pasar una mala noche».
«El personal del hospital se está portando muy bien, me dejaron bañarlo porque todavía estaba manchado de sangre y nos están tratando muy bien. Nunca antes nos había pasado algo así»; añadió.
«El personal policial está muy presente y pendiente, ayer el comisario se acercó, estuvo esperando y se quedó con nosotros. Nos manifestó la preocupación por lo sucedido y le dijimos que necesitamos que la justicia actúe rápido»; completó.