Ocurrió durante esta madrugada

Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente en Alta Gracia

Perdió el control de la moto, se salió de la calzada y golpeó su cabeza contra el pavimento.
jueves, 25 de julio de 2024 · 10:45

Un motociclista de 33 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la ciudad de Alta Gracia.

La víctima fue identificada como Ezequiel Ahumada, quien era un apasionado de las carreras y circulaba a bordo de una moto Kawasaki er6n 650cc. que despistó  en la Avenida Raúl Alfonsín.

El hecho se produjo alrededor de las 2,30 horas de este jueves 25 de julio y trascendió que sufrió una fractura de cráneo y falleció casi en el acto. El personal del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, donde constataron su deceso.

Ahumada era un fanático de las motos y los autos de alta velocidad y en sus redes , solía compartir fotografías de sus rodados.

Comentarios