La grave denuncia de su padre
Piden justicia para la motociclista que murió atropellada por una 4x4
Aseguran que el conductor del rodado mayor estaba alcoholizado y circulaba a alta velocidad.Janet Carranza tenía 30 años y el jueves pasado se trasladaba a bordo de una motocicleta que fue embestida por una camioneta en la Ruta A88, en el momento en que se dirigía desde Monte Cristo hacia Malvinas Argentinas. El conductor de la Volkswagen Amarok estaba alcoholizado y ocasionó la muerte de la joven.
El padre de la víctima dialogó esta mañana con El Doce y pidió justicia por su hija.
«Ella llevó a su marido al trabajo y esta gente imprudente, borracha, le arrancó la vida... dejó a mi nieto huérfano. Es la cuarta persona que matan, son gente de plata que piensan que se llevan el mundo por delante y destruyeron la vida de mi familia»; sostuvo Enrique, quien dijo que el conductor que provocó la tragedia «es conocido de la zona».
«Janet tenía un proyecto enorme de vida. Ahora soy un papá sin ganas de vivir. Queremos justicia, quiero que se pudran en la cárcel, que paguen por esto. Basta de borrachos al volante, seamos conscientes, no podemos asesinar gente inocente y destruir una familia... no se puede»; argumentó el padre de la víctima.