Sufrió un grave accidente en Carlos Paz
Rezan por un milagro que salve la vida del joven Ezequiel Carabajal
Se encuentra internado en el Hospital San Roque con pronóstico reservado.El joven Ezequiel Carabajal, quien protagonizó un grave accidente el sábado pasado en la ciudad de Carlos Paz, permanece internado en grave estado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba y está a la espera de un milagro. Sus familiares y allegados dieron inicio a una cadena de oración y trascendió que tiene una grave lesión en la cabeza.
El último parte médico arrojó que el hematoma que tenía en el cerebro creció y trascendió que también hizo un cuadro diabético.
Lo cierto es que Ezequiel, oriundo de la localidad de Estancia Vieja, se encuentra con pronóstico reservado y fue sometido a una tomografía y otros estudios complementarios, los cuales arrojaron resultados complicados. La familia del joven, que resultó gravemente herido tras perder el control de su moto y chocar contra un árbol en la calle Brasil al 430 del barrio Miguel Muñoz, sostuvo que le quitaron la sedación pero aún no logra despertarse.
«Le sacaron la sedación, pero sigue sin despertarse y sin reacción. Él sigue en coma y nos dijeron que está grave, está a la espera de un milagro»; confesó su hermana, Alexia.
En las últimas horas, también comenzó una campaña solidaria para hacer frente a los costos que está afrontando la familia para acompañarlo durante su internación. Los interesados en colaborar, pueden hacer sus donaciones al alias: todosxezecar.