Estación Juárez Celman

Investigan la muerte de un hombre que apareció en un canal de agua

El cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de niños que jugaba en el lugar.
martes, 13 de agosto de 2024 · 08:48

Una investigación se inició para determinar cómo se produjo la muerte de un hombre que fue encontrado a la vera del Canal Maestro Norte, en jurisdicción de la localidad de Estación Juárez Celman. El macabro hallazgo fue concretado por un grupo de niños que jugaban en el lugar y se ordenó una pericia para determinar cómo se produjo el deceso.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de la zona y trascendió que se trata de un masculino de aproximadamente 50 años, quien ha sido identificado como Roberto Adrián Castillo.

Los restos fueron reconocidos por sus familiares y la hipótesis más fuerte es que se habría descompensado. Se cree que cayó al canal de agua y sin posibilidad de recibir asistencia médica, habría muerto ahogado.

Según pudo conocerse, el cadáver no presentaría signos de violencia.

Comentarios