Indignación en Córdoba
Atacó a palazos a un perro y ahora trabaja en una veterinaria
El hombre tiene 49 años, no cuenta con título ni matrícula profesional y fue imputado.Vecinos y proteccionistas de animales denunciaron que el hombre que atacó a palazos a un perro en un country de Villa Allende, Hermes Alejandro Moreyra, se encuentra trabajando en otra veterinaria. El hecho ocurrió el pasado mes de mayo y causó indignación entre la sociedad por la violencia mostraba por el falso veterinario contra el animal.
El protagonista del video viral tiene 49 años, no cuenta con título ni matrícula profesional y fue imputado por el ataque.
El abogado Iván Adolfo Mochkofsky, integrante de la Sala de Derecho Animal, denunció en las últimas horas que el hombre volvió a trabajar en una veterinaria. «A Moreyra se lo filmó saliendo de una veterinaria y se viralizaron audios de quienes serían las dueñas del lugar manifestando que lo contrataron para tareas de mantenimiento»; explicó el letrado, quien sostuvo que cuentan con otra grabación donde Moreyra reconoce que se asoció a una veterinaria y que abrirá su propio local.
Si bien es cierto que el hombre no está impedido de trabajar, podría haber complicaciones legales en el caso de que se compruebe que el imputado trata con animales de manera directa.