Se busca reforzar la seguridad en los barrios
Allanamientos, controles y detenidos en un mega-operativo en Carlos Paz
También se secuestraron trece motos y varios vehículos por infracciones y hechos delictivos.Una serie de operativos y controles preventivos se llevaron adelante durante las últimas horas en los barrios de Carlos Paz.
Las acciones fueron ordenadas por las autoridades de la Departamental Punilla y contaron con participación del Comando de Acción Preventiva, el escuadrón motorizado, la Policía Caminera, la Patrulla Rural, la Guardia de Infantería y la Policía Barrial, en coordinación con el personal del área de Seguridad Urbana.
Se trabajó para reforzar la seguridad en los distintos barrios y los puentes que atraviesan la ciudad, procediendo a la ejecución de controles de vehículos y de personas de manera fijos y volantes, cómo también a la realización de entrevistas a vecinos de distintos sectores y allanamientos.
Durante el dispositivo, se secuestraron trece motos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, cómo así también se procedió a la aprehensión de dos personas en la vía pública con secuestro de arma blanca. Además, se llevaron adelante dos allanamientos con detención por un hecho contra la propiedad.
Es importante destacar, que el procedimiento estuvo supervisado por el comisario mayor Claudio Sánchez, titular de la Departamental Punilla, y el subdirector, comisario inspector Hernán Guayanes.