Tercera jornada del juicio
El padre de Luana apuntó contra Diego Concha y contra un bombero
Sergio Ludueña dijo que ambos fueron «responsables» de la drástica decisión que tomó su hija.El papá de Luana Ludueña declaró ayer en el juicio que tiene sentado en el banquillo de los acusados a Diego Concha y dijo que su hija fue «víctima» de dos personas, al tiempo que apuntó contra el ex director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba y contra el bombero Emiliano Conti.
En ese sentido, el padre de la joven manifestó que ambos la «hostigaron» hasta que provocaron su drástica decisión y sostuvo: «El ataque de Concha fue fulminante y luego él la remata».
Sergio Ludueña fue protagonista de la tercera jornada del proceso que se lleva adelante en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de Córdoba y apuntó tanto al ex funcionario como al amigo de Luana.
«Estoy hablando con la verdad, presté juramento y es la verdad. Conti remata a Luana cuando empieza a hostigarla para que cambie la declaración. Ahí la remata»; aseguró el hombre.
En el marco de la continuidad del juicio, también habló la psiquiatra de la joven fallecida.
La profesional también aportó elementos sobre la relación entre Conti y Luana y dijo que él la visitó mientras ella estaba internada en la clínica de salud mental y le llevó un libro. Al respecto, reveló que estaba «decepcionada» por su amigo y que la ruptura con su novio se sumó al hecho de abuso sexual que se le imputa a Concha.