Valle de Calamuchita

Hallaron sin vida al hombre que desapareció en el río Santa Rosa

El cuerpo fue encontrado en un conocido balneario y creen que se arrojó en medio de la creciente.
jueves, 2 de enero de 2025 · 10:54

En el marco de un intenso operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida del hombre de 46 años que había desaparecido en el río Santa Rosa. Los restos fueron hallados en el paraje El Corcovado.

El cadáver estaba sumergido unos siete centímetros en un conocido balneario del Valle de Calamuchita.

Fue inmediatamente rescatado por el personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo, ETAC, Defensa Civil y los bomberos voluntarios, quienes dieron participación a la Fiscalía de Río Tercero.

Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, sostuvo: «Un vecino vio que estaba la moto de él y las pertenencias, y el señor no aparecía. Es la desembocadura del río Santa Rosa al dique de Embalse, a unos dos kilómetros hacia el norte. Es un balneario en el paraje El Corcovado».

Galería de fotos

Comentarios