Villa Carlos Paz
Una mujer herida en un choque entre un auto y una moto
Fue trasladada hacia el Hospital Sayago con una lesión en sus miembros inferiores.Una mujer resultó herida en un choque entre un auto y una moto registrado esta mañana en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Todo ocurrió alrededor de las 8,45 horas en la esquina de Roque Sáenz Peña y General Paz y trascendió que la conductora del rodado menor debió ser trasladada hacia el Hospital Sayago.
En el siniestro, se vio involucrada una motocicleta Corven (donde iba una mujer de 29 años) y un vehículo marca Chevrolet (donde viajaba otra femenina de 41 años).
En el lugar, se hizo presente el personal del servicio de emergencias, diagnosticaron a la ocupante del rodado menor con una lesión en tibia y peroné y se dispuso su inmediato traslado al nosocomio local.