Buscan testigos del trágico choque

Habló la familia de la joven que murió en las Altas Cumbres

Los padres de Brenda Sojak escribieron una emotiva carta a los bomberos, policías y médicos.
miércoles, 29 de enero de 2025 · 10:32

Los padres de Brenda Sojak, la joven que perdió la vida en el trágico choque ocurrido días atrás en las Altas Cumbres, buscan testigos que permitan reconstruir el hecho y dieron a conocer cómo se enteraron de la muerte de su hija. La víctima viajaba junto a su esposo y su bebé de un año en un Peugeot 207 que colisionó frontalmente con una Nissan Kicks, cerca del paraje Niña Paula, en un lamentable episodio donde hubo cuatro muertos.

A causa del siniestro no sólo perdió la vida Brenda, sino que fallecieron los cuatro ocupantes de la Nissan Kicks, siendo identificados como Analía Batallan, Irene del Milagro Leguizamón y Antonio Zacarías Batallan, quienes se dirigían desde Córdoba hacia Mina Clavero y se habrían cruzado de carril. Por su parte, resultó herido José Ignacio Bucar (35) y el bebé Camilo, los cuales se dirigían desde el Valle de Traslasierra hacia la capital cordobesa.

Francisco y Claudia son los papás de Brenda y escribieron una emotiva carta de agradecimiento y pedido de ayuda. «La vida nos regaló tres hermosos hijos. El domingo 19 de enero, por un accidente espantoso nos quedamos sin Brenda, la luz, un sol en la familia. Un ser hermoso que no está físicamente, pero sabemos que está dentro de cada una de las personas que la conocieron».

Asimismo, destacaron cómo fueron contenidos por los bomberos, policías y médicos que socorrieron a la joven, su bebé y su esposo en el lugar de la tragedia «Al llegar al lugar del accidente, nuestro corazón estaba estallado, a la gente que estaba ahí, a los policías y a los bomberos, por la forma en que nos contuvieron, con sus abrazos, sus palabras y todo su esfuerzo por acompañarnos en ese momento terrible que nos sacudía el alma. Al llegar al hospital después de saber que Nacho estaba dentro de todo consciente y según los bomberos fuera de peligro, queríamos saber qué pasaba con Brenda, cómo estaba, y rogando que también estuviera fuera de peligro pero más tarde recibimos la peor noticia que hasta ahora tuvimos en nuestras vidas»; señalaron.

La familia busca testigos del accidente que puedan aportar datos sobre lo sucedido aquel domingo 19 de enero. «Esto debe ser una enseñanza para todos, no queremos que haya más accidentes»; concluyeron. 

Para comunicarse con la familia, contactarse a los números: (351) -3086089 y (351) -5186002.

Comentarios