Temporada
Escapaban sin pagar: tres hombres detenidos en el centro
En la madrugada del viernes, tres hombres de 21, 24 y 26 años fueron detenidos en el centro de Carlos Paz acusados de abandonar un restaurante sin abonar la cuenta.
El incidente ocurrió en un local ubicado en San Martín y General Paz, donde los acusados consumieron su cena y se retiraron sin realizar el pago correspondiente.
Tras una persecución conjunta entre empleados y la Policía, lograron capturar a los implicados, quienes fueron trasladados a la comisaría para continuar con las actuaciones correspondientes.