Temporada

Escapaban sin pagar: tres hombres detenidos en el centro

domingo, 5 de enero de 2025 · 10:03

En la madrugada del viernes, tres hombres de 21, 24 y 26 años fueron detenidos en el centro de Carlos Paz acusados de abandonar un restaurante sin abonar la cuenta.

El incidente ocurrió en un local ubicado en San Martín y General Paz, donde los acusados consumieron su cena y se retiraron sin realizar el pago correspondiente.

Tras una persecución conjunta entre empleados y la Policía, lograron capturar a los implicados, quienes fueron trasladados a la comisaría para continuar con las actuaciones correspondientes.

Comentarios