Violencia en Córdoba

Murió el hombre que había sido baleado mientras estaba en su casa

La víctima tenía 55 años y sufrió un brutal ataque perpetrado desde la vereda de la vivienda.
martes, 7 de octubre de 2025 · 08:53

Sergio Muñoz, el hombre que había sido baleado en su casa en un confuso episodio en la ciudad de Córdoba, perdió la vida en las últimas horas y su familia apunta a un ataque perpetrado por su ex nuera. El hecho se produjo el domingo pasado en horas de la madrugada en una vivienda de barrio Ameghino Norte y la víctima se encontraba en el Hospital de Urgencias.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Martin y se trabaja sobre distintos hipótesis.

Según pudo reconstruirse, el fallecido se hallaba dentro de la vivienda (ubicada en calle Graham Bell al 1700) cuando una persona abrió fuego desde la vereda y efectuó al menos seis disparos contra la propiedad.

Un balazo impactó en la cabeza del hombre y además se hallaron varias vainas servidas en el lugar.

La esposa de la víctima reclamó justicia y apuntó contra la ex pareja de su hijo. «Ella fue, ella fue, no hay otra persona... no tenía enemigos, no le debía plata a nadie, no molestaba a nadie, era un hombre bueno. Estaba cocinando cuando escuché los tiros. Corrí y lo encontré tirado en la cama, con la cabeza llena de sangre y el celular en el piso»; relató María Concepción Capdevila.

«Ella me llamaba al fijo y me decía que iba a matar a mi hijo, que me lo iba a entregar en una bolsa. Nunca aceptó la separación y venía a la casa a agredirnos. Hasta a mí me pegó una vez»; denunció la mujer en diálogo con El Doce.

Comentarios