Fuerza Policial Antinarcotráfico
Cayó un hombre que vendía drogas en su casa y hacía reparto a domicilio
Se secuestró cocaína, un automóvil, una motocicleta y otros elementos ligados a la causa.El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló un punto de venta de drogas en Villa del Dique y detuvo a un hombre que tenía en su poder varias dosis de cocaína. Se allanó una propiedad en la calle Salta S/N y se descubrió que el sujeto, de 43 años de edad, también hacía reparto a domicilio de estupefacientes.
Tras irrumpir en el inmueble, los investigadores concretaron la aprehensión del sospechoso y secuestraron además un automóvil, una motocicleta y otros elementos ligados a la causa.
Según trascendió, el detenido coordinaba entregas en la zona y también ofrecía las sustancias en su propiedad.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del hombre y los elementos incautados hacia la sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.