En medio del calor extremo

Impactante: Un transformador se prendió fuego en Córdoba

Dos dotaciones de los bomberos tomaron intervención para controlar el incendio.
lunes, 10 de febrero de 2025 · 19:01

En medio de una jornada infernal que se desató este lunes en gran parte de la Provincia de Córdoba, un transformador se prendió fuego en el barrio Alto Palermo de la ciudad de Córdoba. Ocurrió en el preciso momento en que la temperatura había trepado hasta los 41 grados y una dotación de los bomberos voluntarios trabajó en el lugar.

El calor hizo estragos en la región y hubo varios cortes de luz.

En la intersección de las calles Emilio Pettoruti y Virrey del Pino, se quemó un trasformador eléctrico y se demandó la intervención de dos dotaciones para intentar controlar el fuego.

Afortunadamente, no se registraron heridos y sólo hubo daños materiales.

Comentarios