Trágico hecho en Costa Azul

El último adiós al hombre que sufrió un accidente y murió en Carlos Paz

Se encontraba trabajando en un taller mecánico, se soltó un auxilio y una camioneta le cayó encima.
lunes, 17 de febrero de 2025 · 09:34

Los restos de Alfredo Arturo Tejeda, el hombre que murió aplastado por una camioneta en un taller mecánico de Villa Carlos Paz, fueron despedidos en la funeraria Brandalise. Se trata del padre del comerciante y ex encargado de la empresa Transporte de la Villa, Claudio Tejeda, quien le dedicó emotivas palabras en las redes sociales.

Tejada había nacido el 17 de marzo de 1955 y estaba próximo a cumplir sus 70 años.

El cuerpo será inhumado este lunes 17 de febrero al mediodía en el cementerio de Las Palmas (Departamento de Pocho).

El último sábado, el hombre se encontraba reparando un vehículo en la Avenida Bach de Costa Azul cuando se le soltó el auxilio y le cayó encima. Su muerte se produjo en el acto y en el lugar, trabajaron efectivos de la Departamental Punilla, el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y el servicio de emergencias.

«Papi, la vida fue complicada para nosotros, pero siempre estuviste en los momentos importantes. Te quiero y te voy a recordar siempre como mi loco favorito. Descansa en paz»; lo despidió su hijo, Claudio Tejeda.

Comentarios