Ciudad de Córdoba
Lo que dejó el temporal: árboles caídos, autos destrozados y techos volados
La tormenta provocó importantes daños y destrozos en distintos puntos de la capital cordobesa.El fuerte temporal que azotó durante las últimas horas la ciudad de Córdoba, dejó árboles caídos, postes volteados y autos destrozados en distintos barrios de la capital. El personal del área de Defensa Civil estuvo trabajando en varios sectores para brindar asistencia a los vecinos afectados por las fuertes ráfagas de viento y la lluvia.
Hubo algunas zonas, donde alcanzaron los 100 kilómetros por hora y también se registró una notable caída de la temperatura.
Según informaron desde la Municipalidad, se atendieron más de 150 llamados en distintos puntos de la capital cordobesa.
«Fueron un total de 103 los árboles caídos con intervención del municipio. Además, los vecinos y vecinas se comunicaron por postes por caer y caídos (35), cables con riesgo eléctrico (6), ramas por caer (9), entre otros de menor incidencias»; informaron desde el municipio a través de un comunicado.
Hubo varios rodados que se vieron afectados por la caída de los árboles, como le ocurrió a un utilitario en el Parque Sarmiento y a dos motociclistas en Estación Flores, quienes terminaron internados a causa de las heridas sufridas.