Fue rescatado y trasladado al hospital
Un turista se descompensó en el Cerro de la Cruz
El hombre tiene 59 años de edad y había llegado a la ciudad desde Buenos Aires.Un turista se descompensó el domingo pasado en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz y fue rescatado en el marco de un operativo de emergencia. Los bomberos voluntarios y el personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) desplegaron una serie de técnicas para trasladar al sujeto hacia la base.
El hombre tiene 59 años y había llegado a la ciudad desde Buenos Aires.
Un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Sayago y lo diagnosticaron con hipotensión y un cuadro agudo de deshidratación.
Es importante destacar, que había emprendido el ascenso al Monumento de la Cruz en medio de una de las últimas jornadas de calor intenso que se registraron en la Provincia de Córdoba antes de la llegada del frío.