Tragedia en Río Segundo
Una mujer perdió la vida tras haberse electrocutado con una heladera
La víctima tenía 56 años de edad y trascendió que el electrodoméstico se encontraba en desuso.Una mujer de 56 años perdió la vida tras haber sufrido una descarga eléctrica en una vivienda de Río Segundo. El trágico hecho ocurrió el jueves pasado en un domicilio ubicado sobre la costanera, en la zona del puente sobre el Río Xanaes.
El suceso provocó conmoción en la localidad y según pudo conocerse, la víctima se electrocutó al enchufar una vieja heladera que había tratado de arreglar minutos antes.
El electrodoméstico le provocó una fuerte descarga que le ocasionó quemaduras en todo el cuerpo.
Cuando el servicio de emergencias acudió al lugar, constató el fallecimiento de la mujer. La justicia inició una investigación para determinar fehacientemente cómo se sucedieron los hechos.