Villa Carlos Paz

Ofrecen recompensa por una moto robada en El Diquecito

El rodado fue sustraído esta madrugada de una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad.
martes, 10 de junio de 2025 · 13:38

Una vecina de la calle Ramos Mejía, en la zona del balneario El Diquecito de Villa Carlos Paz, denunció que fue víctima del robo de su moto en horas de la madrugada. La mujer ofrece una recompensa para recuperarla.

Daiana habló con EL DIARIO y contó: «Vivimos en un complejo de apartamentos y a las siete de la mañana, me llama mi vecina para decirme que la moto no estaba y habían roto el candado. Estamos viviendo en Carlos Paz hace cinco meses y nunca nos pasó esto, sí le pasó a otros vecinos. Nos contaron que están robando mucho en el barrio, que viene gente de otros lugares a robar». 

«Es una moto nueva, la compré en noviembre y tiene todas sus piezas originales. Hicimos la denuncia y ofrecemos recompensa, estamos recorriendo los barrios para tratar de encontrarla»; añadió la mujer.

Se trata de una Honda XR 150 y se solicita cualquier información, comunicarse al 3549-324560.

Comentarios