No hubo heridos de gravedad
La lluvia provocó dos graves accidentes en la ciudad de Córdoba
Se solicitó a los conductores que circulen con máxima precaución por las rutas provinciales.Dos graves accidentes se registraron esta mañana en medio de la intensa llovizna que se registra sobre la ciudad de Córdoba. Desde la Policía Caminera solicitaron a los conductores que se extremen las medidas de precaución porque las calzadas se encuentran resbaladizas y hubo algunas complicaciones en el tránsito.
El primero de los hechos ocurrió a la altura del kilómetro 14 del anillo externo de la Avenida Circunvalación, donde dos vehículos colisionaron por causas que buscan determinarse. Casi en simultáneo, otro auto despistó en las inmediaciones a causa de la escasa visibilidad y la persistente lluvia que caía sobre el sector.
Sin embargo, el episodio más grave ocurrió alrededor de las 6,30 horas en Avenida General Savio al 5400, en el barrio 23 de Abril. Un camión intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. A causa del choque, también volcó parcialmente el acoplado aunque el conductor resultó ileso.