Choque en barrio Parque República

Motociclista con traumatismo tras ser embestido por un auto que escapó

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana en calle Aviador Sargento Gómez. La moto que conducía tenía pedido de secuestro judicial.
lunes, 9 de marzo de 2026 · 10:35

Un motociclista resultó herido esta mañana en barrio Parque República, en la ciudad de Córdoba, luego de ser embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El episodio ocurrió alrededor de las 6:29 en calle Aviador Sargento Gómez al 5800, cuando el hombre circulaba a bordo de una Honda Titán y, por causas que se investigan, fue impactado por un vehículo que tras el choque escapó del lugar.

A raíz del golpe, el conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó bajo atención médica.

Mientras trabajaban en el lugar, los efectivos policiales verificaron los datos del rodado en el sistema y detectaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro solicitado por la Justicia.

Por esta situación, el vehículo fue trasladado a la Unidad Judicial de Accidentología Vial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios