Impactante accidente
Así quedó un auto tras un fuerte choque con una ambulancia
El siniestro ocurrió durante la noche del viernes en Río Cuarto.Un impactante accidente de tránsito se registró durante la noche del viernes en la ciudad de Río Cuarto, donde una colisión entre una ambulancia y un automóvil provocó que uno de los vehículos terminara montado sobre otro que se encontraba estacionado.
El hecho ocurrió sobre calle Sadi Carnot y generó un importante despliegue de los servicios de emergencia. Según se informó, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para realizar tareas de rescate y colaborar en la asistencia de las personas involucradas.
Por causas que se investigan, una ambulancia y un automóvil colisionaron, provocando que uno de los rodados terminara sobre otro vehículo que estaba correctamente estacionado en la vía pública.
Además de los bomberos, en el operativo participaron efectivos policiales y personal de los servicios de emergencia GLP y CardioMed, quienes trabajaron para asistir a los involucrados y asegurar la zona.
Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.