Accidente doméstico

Una caída en Mayu Sumaj terminó con una persona hospitalizada

La víctima debió ser asistida por bomberos y personal médico luego de caer desde una altura. Fue trasladada al Hospital de Villa Carlos Paz para una evaluación más compleja.
lunes, 1 de junio de 2026 · 18:44

Personal de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz intervino el domingo en un operativo de asistencia sanitaria en Mayu Sumaj, donde una persona resultó lesionada tras sufrir una caída de altura.

El hecho motivó el desplazamiento de una unidad liviana con tres efectivos, quienes al arribar al lugar constataron que la víctima presentaba una posible fractura de fémur como consecuencia del accidente.

La persona recibió las primeras atenciones por parte del Servicio de Emergencias Punilla Sur y posteriormente fue trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para una mejor evaluación médica y la realización de estudios complementarios.

En el operativo trabajaron de manera conjunta bomberos voluntarios y personal sanitario de Punilla Sur.

Comentarios