Ya son tres las víctimas fatales
Falleció la mujer que estaba internada tras el incendio en Saldán
Se encontraba en el Instituto del Quemado desde el pasado 16 de mayo. Hay un cuarto herido en estado reservado.El trágico incendio ocurrido a mediados de mayo en la localidad de Saldán sumó un nuevo y doloroso capítulo. En horas de la mañana de este martes, facultativos del Instituto del Quemado confirmaron el fallecimiento de una mujer de 86 años, quien se encontraba internada en estado crítico desde el pasado 16 de mayo.
La víctima había sido rescatada con graves heridas de su domicilio ubicado en barrio Luis de Tejeda, lugar donde se desató el fatal siniestro que conmocionó a los vecinos de la localidad serrana.
Con el deceso de la anciana, ya suman tres las vidas perdidas a causa del fuego en la misma vivienda. Cabe recordar que en el momento del siniestro, o a las pocas horas del fatal desenlace, se había constatado el fallecimiento de una mujer de 47 años y un niño de apenas 6 años. La preocupación de las autoridades sanitarias y de la comunidad se centra ahora en la evolución de una cuarta persona que también fue alcanzada por las llamas en el mismo hogar.
Se trata de un hombre de 44 años, quien permanece internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.