Allanaron la oficina de la Fuerza Aérea donde trabaja el novio de Ivana
19/2/2021 | Secuestraron documentos, imágenes y cámaras fotográficas que tendrían gran valor para la investigación. Javier Galván volvió a defender su inocencia.
Regístrese con su cuenta de Facebook o correo electrónico y publique clasificados, reciba noticias y otros beneficios. Registrese ahora!
19/2/2021 | Secuestraron documentos, imágenes y cámaras fotográficas que tendrían gran valor para la investigación. Javier Galván volvió a defender su inocencia.
6/2/2021 | Se hizo un allanamiento en una vivienda de la zona sur.
28/1/2021 | El operativo estuvo a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
27/1/2021 | Fue en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido en el centro de Carlos Paz.
22/1/2021 | Se hizo un allanamiento en una vivienda ubicadas en una zona rural y se hallaron dos carabinas.
29/12/2020 | El dinero estaba en una cuenta en una sucursal del Banco Macro y estaría vinculado a una causa por evasión.
29/12/2020 | Se realizó un allanamiento en el marco de una investigación que realiza la Fiscalía de Cosquín.
29/12/2020 | Se allanó la vivienda en la localidad de Los Hornillos.
22/12/2020 |
17/12/2020 | Hay un detenido y se secuestraron vehículos que eran comercializados de forma clandestina.
16/12/2020 | Comenzó el proceso de verificación estipulado. El oficial mayor, peritos informáticos y abogados del municipio trabajaron en la sede central en calle Moreno.
16/12/2020 | La justicia hará en un allanamiento en la sede, luego que un grupo de dirigentes impidiera el ingreso de la comitiva municipal.
16/12/2020 | Los dirigentes de la entidad habían bloqueado el acceso a la comitiva enviada por la Municipalidad.
3/12/2020 | Se hizo un allanamiento en una vivienda del barrio Cerro Norte de Argüello y se secuestró una plantación de marihuana.