El perro que luchó por los animales: se retira con honores en Córdoba
19:50 | Juez trabajó nueve años en la Brigada Canina detectando fauna silvestre. Fue homenajeado con medalla, aplausos y una despedida cargada de emoción
Regístrese con su cuenta de Facebook o correo electrónico y publique clasificados, reciba noticias y otros beneficios. Registrese ahora!
19:50 | Juez trabajó nueve años en la Brigada Canina detectando fauna silvestre. Fue homenajeado con medalla, aplausos y una despedida cargada de emoción
30/6/2025 | El cónclave dará inicio este martes 1 de julio en el Centro de Convenciones Córdoba.
11/2/2025 | La acumulación de residuos sin un tratamiento adecuado contribuye significativamente a la contaminación del suelo, el agua y el aire.
30/10/2024 | En esta ocasión, se hizo un canje por plantines y los vecinos aportaron material reciclable.
29/10/2024 | Se dictará un curso que permitirá acceder a diversas técnicas para realizarlo.
10/10/2024 | Los recursos serán destinados a la ejecución de obras en la ciudad.
10/10/2024 | Se llevó adelante una capacitación sobre los cuidados ambientales tras el paso del fuego.
9/9/2024 | Este movimiento reunió a músicos, poetas y artistas de todo el territorio argentino.
6/9/2024 | La iniciativa es impulsada por los poetas Teuco Castilla, Pedro Solans y Aldo Parfeniuk.
4/9/2024 | Será realizado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Córdoba.
22/8/2024 | Se recolectarán los desechos acumulados en el sendero principal y las laderas.
13/7/2024 | La Provincia presentó el Plan de Gestión de Riesgo en la ciudad de La Falda.
26/6/2024 | Se conformó una mesa de trabajo que gestionará obras en los municipios y comunas de la región.
10/5/2024 | El intendente dialogó con los estudiantes sobre las acciones que vienen llevándose adelante.